Publicidad

Policiales > Fotos

Piedras, balas de goma y tensión por intento de saqueo en Rawson

Varios grupos de personas se enfrentaron a la Policía e intentaron entrar al predio del supermercado Chango Más. Hubo al menos 15 detenidos. 

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2022

Un gran operativo policial tuvo lugar este sábado en los alrededores del supermercado Chango Más en Rawson. Varios grupos de personas intentaron ingresar al local de la cadena con intenciones de realizar un saqueo.

La Policía, desplegó rápidamente un operativo y logró dispersar a los revoltosos luego de varios minutos de enfrentamientos con piedras, balas de goma y gases lacrimógenos.

Publicidad

Diario Huarpe llegó hasta el lugar y constató que la situación fue controlada por la Policía. Alrededor de 15 personas fueron detenidas, según informaron autoridades policiales en el lugar. La mayoría de ellos menores y mujeres. 

Las fuerzas realizaron un bloqueo en los alrededores del local comercial para evitar que los manifestantes avanzaran nuevamente hasta el lugar. Todas las calles que rodean al supermercado permanecen con custodia policial en horas de la tarde de este sábado.

Ante el revelo, el supermercado cerró sus puertas y varios empleados quedaron adentro mientras afuera ocurrían los enfrentamientos.

A través de las redes, los usuarios compartieron imágenes de los momentos de tensión que se vieron en aquella zona de Rawson. En los videos se puede observar como los grupos intentaron romper el alambrado perimetral para entrar al negocio, pero fueron repelidos por la policía.

Publicidad

Además de las imágenes, se escucharon varias detonaciones. Según los testigos del hecho, la Policía respondió con balas de goma y gases lacrimógenos el levantamiento.

Personal de varias comisarías de la zona e Infantería participaron del operativo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS