Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Pierde otra estrella? El jugador de River que es pretendido en Europa

River Plate es seguido de cerca desde varios puntos del mundo, específicamente por las potenciales figuras que tiene.

Por Mauro Cannizzo
11 de mayo de 2022

River Plate es seguido de cerca desde varios puntos del mundo, específicamente por las potenciales figuras que tiene. Así como Julián Álvarez ya tiene todo listo para viajar a ser uno más en el plantel del Manchester City, hay otros jugadores del Millonario que también son pretendidos por gigantes del Viejo Continente. Incluso, en Portugal aseguran que Benfica irá con todo por Enzo Fernández.

Los principales clubes de Europa tiene en la mira a los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo y eso no es ninguna novedad. Uno de ellos es justamente Enzo Fernández, de los mejores jugadores del Millonario en lo que va del semestre, además de estar en el top de los que más resaltan en la Copa Liga Profesional. Por ello, el oriundo de San Martín es seguido por Benfica, club que intentará tentarlo.

Publicidad

De hecho, la portada del diario portugués Record dice: “Benfica quiere a Enzo Fernández”. El mencionado medio comunicó que el mediocentro del cuadro argentino es el principal objetivo de Rui Costa, exjugador de la Fiorentina, Milan y justamente el elenco que ahora quiere al que cumple sus labores en Núñez. En la actualidad es presidente de la Junta Directiva de la institución de Lisboa.

Enzo Fernández podría irse de River

“Considerado fundamental en la estructura del equipo de Marcelo Gallardo, el mediocampista es visto como un líder natural”, expuso el sitio luso sobre el argentino. El mediocampista de 21 años es uno de los más destacados en el certamen doméstico, como así también en la Copa Libertadores. Ha jugado en 18 compromisos este año, aportando 8 goles y 5 asistencias para los suyos.

De todas formas, seguramente Enzo Fernández deberá mantenerse calmado. Eso, ya que Manchester City de Inglaterra, Real Madrid de España y Milan de Italia son otras entidades deportivas que también podrían ir a la carga por su ficha. Si bien tiene contrato con River Plate hasta 2025, desde La Banda no le cerrarían las puertas a una posible salida. De hecho, su ida sería por 20 millones de euros, según su cláusula de rescisión.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS