Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo solidario

Piloto se accidentó y colegas de todo el país le reconstruyeron el auto

En el Zonal Cuyano, el sanjuanino Pedro Gómez volcó por lo que su auto de carreras quedó destrozado. Pilotos de todo el país se unieron y en solo unos días reunieron todo lo necesario para que el automóvil quede como nuevo.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2019

El fin de semana pasado se realizó el Zonal Cuyano y el piloto sanjuanino Pedro Gómez tuvo una accidentada carrera ya que su auto quedó destrozado. Sin embargo, pilotos de todo el país se unieron y le donaron todo lo necesario para que el joven pueda volver a correr en su 128.

Fue en la provincia de San Luis el accidente que afortunadamente no le dejó consecuencias a Gómez. No obstante, quedó devastado por el estado en el que estaba su automóvil.

Publicidad

El tema fue publicado en redes sociales y rápidamente se hizo viral. Incluso, pilotos de todo el país se unieron y le donaron todo lo que necesitaba para reparar el Fiat.

“A mitad de carrera el auto agarro una tendencia a irse de cola, mi falta de experiencia hizo que lo perdiera y terminara en el vuelco que produjo la ruptura del auto”, comenzó contando Gómez.

Sin embargo, “pasó algo inesperado, el martes empezaron los chicos de la categoría a donarme cosas, después se viralizó y hoy ya podemos decir que se consiguió todo para poder llegar a la próxima fecha, hasta la inscripción ya la tengo donada”, expresó con alegría el piloto.

Reconoció: “Eso es lo lindo del automovilismo”.

Luego, dio a conocer que este miércoles estarían todos los repuestos en la provincia para poder comenzar a reparar su auto. “Ahí vamos a empezar a full en el taller a trabajar cosa de antes de la fecha realizar pruebas, testear y llegar lo mejor posible para hacer una buena carrera”, comentó Gómez.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS