Publicidad

Virales > Indignante

Pintó a su perro para “sacarle la sarna” y fue repudiado en redes

En el video se ve al hombre con un tarro de pintura azul. Este fue viralizado en Internet y miles de personas salieron a cuestionarlo.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2019

Un hecho indignante sacudió las redes durante los últimos días. Se debe a la viralización de un video en donde un hombre pintó de azul a su perro para “sacarle la sarna”. El accionar le causó graves daños en su piel, intensificando la enfermedad que ya tenía.

El video del pequeño perro se volvió viral en Internet y muestra como un sujeto le pasó pintura por todo el cuero, alegando que lo hacía para curarlo. Sucedió en el municipio de Las Charcas en República Dominicana. El hombre fue identificado como Juan Diego y fue filmado con la cámara de un celular por un testigo que se asombró al verlo pintar al animal, que se muestra muy asustado mientras lo tiñen con un pincel.

Publicidad

Ante las autoridades, el hombre declaró que no pintó al perro para hacerle daño, sino que perseguía otro objetivo: “Yo ya lo bañé hasta mañana. No era para hacerle maldad, era para ver si se le va la sarna”. Las declaraciones frente a los uniformados no fueron suficientes y tampoco el pedido de disculpas públicas que realizó.

Fuente: LA 100 FM

Publicidad
Más Leídas
Publicidad