Publicidad

Huarpe Deportivo > San Lorenzo

Pizzi renunció pero falta una reunión...

El entrenador les dijo a los directivos que se irá pero este jueves se viene una última charla cuando se reúna con Lammens y Tinelli. ¿Lo convencerán?.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

Una vez terminado el partido con derrota ante Defensa y Justicia, Juan Antonio Pizzi charló largo y tendido con Matías Lammens. Por momentos a esa charla se sumaron su cuerpo técnico y Leandro Romagnoli. Marcelo Tinelli, quien no estuvo en el estadio, estuvo en comunicación telefónica permanente. Por momentos parecía que el DT se iba; por momentos, que se quedaba… El DT se fue sin hablar públicamente del Nuevo Gasómetro que fue muy crítico.

¿En qué quedó? En que este jueves por la mañana, todos con la cabeza más fría, volverán a reunirse Pizzi, Lammens y Tinelli, cara a cara. De allí saldrá la decisión. En la noche del miércoles, en el vestuario local del Bidegain, el entrenador renunció, dijo que se iba y nadie lo frenó.,,

Publicidad

Incluso, este nuevo cónclave y la postura del DT de dar un paso al costado, llevaron a tener que modificar el entrenamiento, que estaba pautado para las 10 de la mañana y finalmente será a las 17. Nadie puede asegurar quién conducirá al plantel… No hay demasiado tiempo por delante: San Lorenzo visita a Independiente el domingo (a las 20) y en el banco estará Pizzi o Diego Monarriz (DT de la Reserva), lo que a esta altura parece lo más probable.

El Ciclo de JAP había arrancado bien, a pesar de la eliminación a manos de Cerro Porteño de la Libertadores, pero la dura derrota ante Defensa y Justicia, la quinta en seis partidos, en medio de un clima complejo con los hinchas, podría decretar el final.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS