Publicidad

Departamentales > Pocito

Playón y pavimento para la Zona Norte

El plan de obras continúa en el departamento de Pocito. Esta vez se inauguró el pavimento del Lote Hogar N°12 y un playón deportivo en el Barrio UDA.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2019

Desde hace tiempo los vecinos del Lote Hogar venían reclamando el pavimento, porque cada vez que llovía, las calles eran un barrizal, y cuando no, la tierra, insoportable.

La gente del municipio escuchó el pedido, lo anotó en la larga lista de obras por hacer, lo presupuestó, buscó los fondos, y al final, lo hizo. Todo el Loteo Hogar Nº12 pavimentado.

Publicidad

"Para nosotros es importante inaugurar obras no solo porque es cerrar el trabajo proyectado son también cumplir con la palabra”, dijo en su discurso el intendente Fabían Aballay “Pero esto no termina acá porque tenemos muchas más obras por inaugurar y realizar hasta diciembre. Y el plan continuará porque el crecimiento de Pocito es una política de Estado municipal”.

 

Cabe destacar que la obra de pavimentación el municipio la realizó con fondos propios y de Vialidad Provincial

Al final de la jornada, el intendente se trasladó hasta el barrio Unión Docentes Agremiados (UDA) para junto a los vecinos dejar habilitado  el playón deportivo para que niños, grandes y adultos mayores de la zona hagan actividades físicas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad