Publicidad

Policiales > Este viernes

Pocito: aprehendieron a un adolescente de 17 años por fugarse, herir a un policía y dañar un local

El hecho ocurrió en la intersección de calle 11 y Aberastain. Intervino personal de la Comisaría 7º.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2022
El efectivo terminó con un corte en el mentón. Imagen ilustrativa.

Durante este viernes se dio a conocer la aprehensión de un menor de edad en el departamento Pocito. Según indicaron fuentes policiales, el adolescente de 17 años de edad se dio a la fuga e hirió a un efectivo policial en la intersección de calle 11 y Aberastain. Además, provocó daños en un local comercial.

Por lo informado por personal de la Comisaría 7º, los integrantes de la fuerza de seguridad pidieron entrevistar al joven. Tras el llamado de los agentes, el chico decidió fugarse del lugar y agredió a uno de ellos.

Publicidad

Finalmente, el muchacho fue aprehendido en un local comercial denominado “Los Gemelos”. En dicho negocio, también produjo roturas de elementos.

Sobre el efectivo policial, se conoció que terminó con un corte en el mentón. Además, el aprehendido rompió el espejo retrovisor derecho de una moto policial.

Por este motivo, el menor quedó vinculado a Sumario Prevencional Nº 761/22, Caratulado Presunto Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daño Agravado. Además, se encuentra a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad