Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Pocito: así será el cronograma de recolección de residuos en el departamento del sur

Durante la fase 1 de cuarentena, la comuna cambió de días para el retiro de residuos domiciliarios.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2020

La Municipalidad de Pocito informo que por el aislamiento, social, preventivo y obligatorio habrá cambios en los días de la recolección de residuos. Así mismo indicaron que no se levantarán ni residuos verdes, ni escombros ni chatarras.

En esta línea organizaron que los días lunes, miércoles y viernes recorrerán los barrios Aberastain, Soler, Santa Bárbara de Mogna, Joaquín Uñac , calle  Aberastain de Calle 12 a Furque. También llegaran a Villa Cremades, Barrio Aberastain desde Calle 10, Villas Unidas y Barrio Medina Suárez.

Publicidad

A su vez los recolectores pasaran por Calle 8 de Lemos a Picón y Barrios ATSA, de Los Plásticos, Colanguil, Cerro Grande , UTA, San Agustín  Manzanares y los loteos González y 12.  Además, recorrerán Calle 10 entre Uñac y RN40, Calle 9 entre RN 40 y Alfonso XIII, Callejon Sarmiento, Calle y Barrio General Acha, Calle 7 y Barrios Las Piedritas, Los Teros, Lagares y Lote Hogar 13.

Dentro del cronograma se incluye calle David Chávez y calle 10 de Chávez a Vidart, Barrios Bellavista, Constitución, Teresa de Calcuta, Santa Rosa y Salvador Norte, y las Villas Nacusi, Néstor Díaz, San Martín II y Elizondo. Además de Calles 6,7, 8, 9 y 10.

Desde la Municipalidad comunicaron que los martes, jueves y sábados harán esta tarea en otros puntos del departamento como  Villa Independencia, Libertad y San Expedito y Barrio Rio Negro, Tadeo Rojo y Saldivar, Loteo Olmos y Callejón Roger Balet.

También habrá recolección estos días en Villa Aberastain, Elisa, Carreteleros, y Medalla Milagrosa  y en los barrios Pocito, Conjunto 1, 4 y 7; Santa Bárbara , René Favaloro, Pocito Norte, Teresa de Calcuta, Huarpes, y Alberdi; en Calle 5 y Vidart.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS