Publicidad

Policiales > Muy grave

Pocito: un joven fue 3 veces baleado en medio de una gresca en el Barrio Teresa de Calcuta

Por el hecho quedaron armas secuestradas y algunos detenidos. Además el herido fue hospitalizado.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2023

Una grave gresca barrial tuvo lugar en el interior del Barrio Teresa de Calcuta en el departamento Pocito. En medio del enfrentamiento un muchacho de 28 años quedó herido producto de tres balazos que recibió y por este motivo quedó internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el joven de 28 años que quedó herido fue identificado con el apellido Pérez. Aparentemente, la batahola entre las dos bandas inició con amenazas verbales, producto de esto el clima se fue caldeando cada vez más y finalizó con una balacera.

Publicidad

Producto de este enfrentamiento, Pérez recibió tres disparos en su cuerpo. De acuerdo a la información policial, los balazos impactaron en la región frontal con orificio de entrada y sin salida, otra bala en el orificio de su ojo izquierdo que no salió. Mientras que la tercera agresión fue recibida en el antebrazo izquierdo.

Por el hecho ya son 4 los detenidos que fueron aprehendidos cuando la tensión en el Barrio Calcuta había quedado al rojo vivo. Tres de ellos fueron identificados con el apellido Rodas y sus edades son 37, 38 y 39 años. En tanto el cuarto detenido fue una joven de apellido Cortez. 

Finalmente, personal policial procedió al secuestro de un arma tumbera, un rifle de aire comprimido, y proyectiles. En este contexto, los detenidos quedaron vinculados en la causa por tenencia compartida de arma de fuego de uso civil.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad