Publicidad

Huarpe Deportivo > WEC

Podio de Pechito López en Le Mans

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway culminó tercero en la edición N°88 de las 24 Horas de Le Mans.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2020

No pudo ser victoria finalmente para Pechito López en las 24 Horas de Le Mans, ya que tuvo problemas sufridos en el turbocargador del motor le complicaron la carrera al Toyota N°7 mientras era el líder. Finalmente vio la bandera a cuadros en la tercera colocación. “Pechito” fue el encargado de cerrar la carrera. La victoria quedó en manos del auto N°8 de la marca japonesa.

Desde la cuarta colocación luego de los problemas sufridos con el turbocargador, el Toyota N°7 con un gran ritmo se fue acercando a la tercera posición. En las últimas horas de competencia, ya con López al volante, aprovechó los inconvenientes en el Rebellion N°3 para ocupar el último escalón del podio y mantenerlo en los giros finales.

Publicidad

La victoria quedó en manos del Toyota N°8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley. El auto de la marca japonesa tomó la punta de la competencia luego de los inconvenientes que tuvo el N°7 y no soltó la primera posición hasta la bandera a cuadros. Mientras que el segundo escalón del podio lo ocupó el Rebellion N°1 de Norman Nato, Bruno Senna y Gustavo Menezes.

Por su parte, en la clase LMP2, el triunfo fue para el auto N°22 de Philip Hanson, Filipe Albuquerque y Paul Di Resta. Luego, en la GTE Pro la máquina ganadora fue la N°97 de Alexander Lynn, Maxime Martin y Harry Tincknell. Por último, en la GTE AM el vencedor fue el N°90 de Charlie Eastwood, Salih Yoluc y Jonathan Adam.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS