Publicidad

Provinciales > Contras el feminismo

Polémicos mensajes del cantante expulsado de Pijama Party

Se trata de Federico Amín,  exvocalista de Pijama Party quien protagonizó un escándalo cuando lo acusaron de violencia de género. Ahora compartió una serie de críticas contra el feminismo.   

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019

A principios de este año, Federico Amín, el ahora excantante de la banda de cumbia cheta Pijama Party, protagonizó un escándalo después de que lo acusaran de violencia de género. El tema llegó a la Justicia y tras una serie de acusaciones cruzadas, sus compañeros de banda lo expulsaron. Ahora el joven comenzó a compartir una serie de mensajes en los que critica al feminismo ya que asegura que en realidad pone a los hombres en desventaja. 

          

Amín llegó a compartir un mensaje en el que aseguró que hará el cambio de DNI para tener nombre femenino y poder jubilarse 5 años antes. Además agrega frases como: "si no tengo laburo me puedo jubilar de ama de casa". 

Publicidad

También habla de la violencia de género y asegura: "Nadie podría acusarme de violencia de género porque solo se considera como tal la violencia a una mujer ejercida por un hombre". 

Pero eso no es todo porque en sus redes ha compartido encuestas en las que pregunta si les parece bien quelas mujeres se puedan jubilar 5 años antes que los hombres. También compartió un cuestionamiento sobre si está bien o no eliminar la presunción de inocencia. A esto se suman posteos en su Facebook en los que cuestiona diferentes posturas del feminismo. 

 

 

Un poco de historia

Todo comenzó cuando una persona contó en sus redes que Amín maltrató a su novia Maria Josefina Robins Eross en un estacionamiento. Si bien la joven negó todo, el tema llegó a la Justicia y para el 4 de enero el juez prohibió que el cantante se acerque a su novia y su suegra. 

Publicidad

El escándalo salpicó a la banda y los Pijama lo terminaron apartando del grupo. Entones Amín salió a criticar a sus excompañeros y hasta llego a publicar una canción antes del estreno oficial. Paralelamente, la causa judicial avanzó y un juez resolvió que Amín podía volver a ver a su novia, pero no debe acercarse a su suegra. Además se les ordenó a los tres que vayan a un psicólogo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS