Publicidad

Policiales > Seguridad

Policía de San Juan: celebrará su 153 aniversario una varias actividades

Uno de los primeros eventos fue el 4º Desafío Atlético Policial.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2022

La festejará su 153 aniversario con varias actividades destinadas a los efectivos. La primera fue el 4º Desafío Atlético Policial que se hizo en las instalaciones de la Dirección de Instrucción y Formación Policial D6 y donde participaron 600 agentes.

Como desde hace cuatro años, la actividad da inicio a los eventos previstos para conmemorar un nuevo aniversario de la creación de lafuerza de seguridad de la provincia.

Publicidad

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al Jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez, fueron los encargados de dar inicio a la competencia.

Antes de dar inicio a la carrera, Carlos Munisaga felicitó a todos los participantes de esta jornada especial y agradeció a toda la Policía de San Juan por el compromiso y dedicación a la profesión en la prestación del servicio de seguridad a todos los sanjuaninos.

Por su parte, el Jefe de Policía de San Juan, destacó la importancia de esta prueba atlética en el marco del aniversario N° 153 de la creación de la Policía de San Juan.

Tras ello, se dio inicio formal a la competencia que tuvo un recorrido de 7k y 14k.

Este es el cronograma de actividad de la Semana de la Policía:

Martes 13-12

Presentación de revista y video institucional. Entrega de certificados

Miércoles 14-12

Acto de retiro de la Promoción XXVII y suboficiales.

Jueves 15-12

Misa en la Iglesia Catedral San Juan Bautista

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS