Publicidad

Policiales > En Caucete

Policía ebrio atacó a su pareja embarazada y luego le pidió perdón

El uniformado quedó detenido. 

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022

Un policía de 30 años quedó detenido por violencia de género en el departamento Caucete, según informaron fuentes policiales y judiciales. Juan Ernesto Ochoa es el efectivo que ahora será juzgado por el Sistema Especial de Flagrancia tras agredir a su pareja embarazada. 

Según el relato de la víctima, ella concurrió a la casa del efectivo a las 3.30 de la madrugada. Esto sucedió en una vivienda de Villa Dolores. La joven de 22 años esperó al uniformado por dos horas, aproximadamente. Ochoa llegó sobre las 5.30 y ahí se armó una discusión entre ambos. El policía, que trabaja en la Comisaría 4ª, la agarró fuerte de los brazos y la zamarreó. 

Publicidad

Tras lo sucedido, la mujer caminó directamente a la Comisaría 9ª para hacer la denuncia, pero en el camino se sintió mal y le preocupó su embarazo, ya que tiene 19 semanas de gestación. Se dirigió hasta el hospital César Aguilar y allí Ochoa la interceptó en la puerta y trató de evitar que no ingresara, pidiéndole perdón, pero la mujer no le hizo caso.

Al ver que la joven se encontraba muy conmocionada y no dejaba de llorar, le preguntó qué le sucedía, a lo que esta manifestó que había sido agredida por su pareja. Es por ello que la profesional da aviso a la Policía, haciéndose presente en el lugar personal policial de Comisaría 9ª del departamento Caucete.

Los funcionarios policiales entrevistaron a la víctima que les manifestó que el agresor estaba afuera, en la sala de espera. Hablaron con Ochoa, que se encontraba en aparente estado de ebriedad y algo ofuscado, procediéndose a la aprehensión del mismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS