Publicidad

Policiales > Capital

Policías dudaron de un hombre rengo: le encontraron 28 paquetes de cocaína en las medias

Al ser entrevistado, el detenido se mostró nervioso lo que alertó a los efectivos.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2020

Efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron en la noche del viernes a un hombre que transportaba ocultos en sus medias unos 28 envoltorios con cocaía.

El hecho ocurrió en la intersección de calle General Lavalle y Brasil, departamento de Capital. Ahí, los efectivos detuvieron la marcha de un auto Fiat Siena de color blanco en el que iba un hombre. Cuando lo entrevistaron, comenzó a contradecirse en sus explicaciones y, al bajarse, caminó con una leve renguera y de forma cuidadosa.

Publicidad

El personal le consultó si estaba bien, pero sus palabras no tenían concordancia, razón por la que dieron aviso al Juzgado Federal y le hicieron una requisa. En ella encontraron 28 paquetes que contenían un polvo blanco que, tras la realización de un test, pudieron comprobar que se trataba de cocaína.

Luego, el juez Leopoldo Rago Gallo ordenó que se haga un allanamiento en la casa del hombre que está en La Bebida. En la madrugada de este sábado estuvieron realizando el operativo en el que encontraron material probatorio y más estupefacientes.

Allanaron la casa del hombre. Foto: gentileza.

Debido a esto, el hombre quedó detenido y alojado en la sede de la Delegación San Juan de la Policía Federal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS