Publicidad

Policiales > En Chimbas

Policías fueron a allanar una casa y los amenazaron con un cuchillo: después los apedrearon

Detuvieron a los dos habitantes de la vivienda.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2021

Un allanamiento llevado a cabo en Chimbas en la tarde del sábado terminó con policías amenazados con arma blanca y luego apedreados, pero también con dos detenciones.

Desde Relaciones Policiales informaron que el operativo lo realizaron efectivos de la Subcomisaría Cipolletti en el barrio Cipolletti con el objetivo de esclarecer robos ocurridos días anteriores.

Publicidad

Al ingresar a la casa de un hombre de apellido Velázquez, quien tendría vinculación con hechos delictivos, éste comenzó a amenazar al personal con un cuchillo tratando de evitar, de esa forma, que ingresaran a su hogar. Ante esta situación, lo detuvieron a él y a su esposa, una mujer de apellido Páez.

Al momento de trasladar a estas dos personas, vecinos de la zona empezaron a largarles piedras y ladrillos tanto a los efectivos como a los móviles policiales que terminaron dañados.

Por todo esto se instruyeron actuaciones por los delitos de amenazas con coacción, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y daño agravado, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

Además, en el lugar secuestraron una aspiradora eléctrica, un generador eléctrico y una soldadora, elementos por los que se investiga su procedencia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS