Publicidad

Policiales > En la madrugada

Policías fueron a detener a un hombre y terminaron golpeados por la hermana

El implicado fue denunciado por su esposa por violencia de género.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2020

No fue un procedimiento habitual. Policías acudieron a un llamado de emergencia por parte de una mujer que denunció a su marido, de 44 años, por violencia de género, según explicaron de manera oficial.

El hecho tuvo lugar cerca de las 2:30 de la madrugada de este lunes en calle Ramón Lucero entre Cabot y Formosa, villa Maturano. Hasta ese sector llegaron los efectivos con la intensión de hacer cesar el acto de violencia, sin embargo se llevaron la peor parte.

Publicidad

Según lo que detallaron desde Relaciones Policiales, cuando estaban llegando al domicilio donde estaba la víctima apareció una mujer, de 53 años, que los empezó a agredir. Dicen que se trata de la hermana del agresor que desarrolló ese ataque para impedir el normal desenvolvimiento del proceso.

Los efectivos detuvieron al agresor y a su hermana por los actos que demostraron para con ellos y la víctima. La mujer que sufrió la agresión por parte de su pareja fue puesta a resguardo.

Intervino la fiscal María Maldonado que instruyó la causa bajo la carátula de lesiones leves y resistencia a la autoridad. Participó personal de la Comisaría 3º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad