Publicidad

Policiales > Operativos

Policías iban en búsqueda de elementos robados y encontraron porros y una planta de marihuana

Hicieron allanamientos en dos viviendas tras un robo.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2021

Efectivos realizaron allanamientos para encontrar elementos que habían robado en una casa y los encontraron, pero además hallaron una planta de marihuana y porros.

Según datos de Relaciones Policiales, ladrones ingresaron el 28 de noviembre a robar en una casa ubicada en el barrio Santa Teresita, en Capital. Para entrar violentaron la puerta, después revolvieron todas las habitaciones y se llevaron diversos productos como computadoras, televisores, celulares y zapatillas. La familia afectada hizo la denuncia así que desde la sección Robos y Hurtos comenzaron a investigar el caso.

Publicidad

Tras algunas averiguaciones, hicieron dos allanamientos, uno en el barrio Capitán Lazo y otro en la villa Guzmán, ambos en Rawson. En ellos encontraron el botín sustraído y detuvieron a una persona mayor de edad que quedó alojada en los calabozos de la Central. Además, encontraron cigarrillos de marihuana, bolsas, una balanza digital de precisión, papeles de lillo, un picador metálico y una planta de marihuana.

Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Por el tema de la droga tomo intervención el Juzgado Federal en turno. Mientras que, los elementos que secuestraron fueron reconocidos por sus damnificados.

Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS