Publicidad

Policiales > Rawson

Policías intentaron frenar una pelea y terminaron ellos mismos heridos 

Había tres hombres agrediéndose entre ellos, dos veinteañeros y un hombre de 40, y cuando la Policía intervino se pusieron más violentos. 

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2021

Tres policías que intentaban detener una pelea callejera terminaron con heridas. Según relataron después, fueron agredidos por los mismo que ellos intentaban controlar. 

Todo ocurrió en calle Torino entre Godoy y Elizondo, en Rawson. Allí estaban tres hombres discutiendo y también agrediéndose físicamente, cuando testigos llamaron a la Policía. 

Publicidad

La situación había ido poniéndose cada vez más violenta y cuando los tres uniformados llegaron al lugar los que peleaban se fueron también contra ellos. Mientras lograban reducirlos y dentenerlos, los agentes Capelino, Recio y Pareces sufrieron también golpes. Debido a eso el personal de la ambulancia tuvo que asistirlos en el lugar. 

Finalmente lograron poner a los tres que peleaban bajo custodia y fueron trasladados a la Comisaría Sexta. Los detenidos son Alfredo García, oriundo de Ushuaia y de 25 años, Alexis Gardía de 27 años y Ángel Esquivel de 40 años. Estos dos últimos, de San Juan. Todos quedarán a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad