Publicidad

Policiales > En Zonda

Policías parteros: efectivos asistieron a una joven embarazada para que pueda dar a luz

Por la demora de la ambulancias, efectivos de la Comisaría 14ª intervinieron para asistir a la joven madre.

22 de enero de 2023

Una joven mamá embarazada fue asistida en la vía pública para poder dar a luz a su hijo. La mujer recibió la asistencia de tres policías mientras esperaba la ambulancia en el departamento Zonda. 

Según revelaron las fuentes policiales, la mamá de tan solo 19 años solicitó la presencia de una ambulancia, pero el servicio de Emergencias Médicas tardó en llegar hasta el lugar, Por este motivo, efectivos policiales comenzaron a realizar el trabajo de parto con la joven embarazada. 

Publicidad

Se trata de algunos de los efectivos de la Comisaría 14ª, quienes fueron identificados como Marcos Villarruel, Marianela Marcuzzi y Leandro Olivares. Los trabajadores decidieron intervenir ante la demora de la ambulancia y asistieron a la joven con maniobras de primeros auxilios para que pudiera dar a luz a su bebé. 

Fue así como el trabajo de parto se dio de manera exitosa y la joven mamá llamada María Monroy fue trasladada en un patrullero junto a su bebé hasta el hospital para su debido control médico. La misma quedó en observación acompañada de su pequeño en el Hospital Marcial Quiroga.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS