Publicidad

Policiales

Policías parteros en San Juan: colaboraron en el nacimiento de un varón en Rawson

El hecho se conoció durante la madrugada de este domingo. El recién nacido se encuentra en buen estado de salud.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2022
La madre y el bebé fueron trasladados al Hospital Rawson. Foto: archivo Diario Huarpe.

Un emotivo hecho policial se conoció durante las primeras horas de este domingo. En horas de la madrugada en la localidad de Médano de Oro (Rawson), agentes cumplió con labores de partero y ayudaron a una joven para que diera a luz a un varón, quien se encuentra en buen estado de salud.

Según la información proveniente de fuentes policiales, el suceso ocurrió exactamente a las 1:50 del domingo en inmediaciones de calle 11 y América. En ese momento, una mujer de 20 años se encontraba con el tiempo cumplido de embarazo e inició los trabajos de parto.

Publicidad

Para este caso de emergencia médica, personal policial de la Subcomisaría de Médano de Oro se hizo presente en el lugar. Allí, el agente Mauricio Cortez, de la Unidad Operativa Pocito Este, y sus compañeros colaboraron con el parto y el posterior nacimiento de un varón, que se encuentra estable y en buen estado de salud.

Más tarde, trabajadores de la ambulancia departamental también se hicieron presentes. Dicho personal procedió al traslado de la madre y su bebe recién nacido al Hospital Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS