Policiales > Rivadavia
Policías recuperaron elementos robados y aprehendieron a dos ladrones
Días después de ocurrido el robo, los efectivos de la comisaría 12º apresaron a los delincuentes cuyos apellidos son Burgoa y Díaz.
POR REDACCIÓN
Hace algunos días ladrones ingresaron a robar a la casa de una mujer de apellido Flores, en el departamento de Rivadavia, se llevaron una gran cantidad de elementos. Algunas jornadas después de ocurrido el hecho, efectivos dieron con todo lo que se habían llevado y también con los delincuentes.
El personal de la comisaría 12º realizó un operativo a cargo del sub comisario Fabián Correa y pudo hallar lo sustraído en la vivienda del barrio Arturo Illia. Se trata de un horno, una cafetera eléctrica, perfumes y alhajas. Todo esto se lo habían llevado en plena madrugada, momento en el que dos ladrones entraron por la ventana aprovechando que la familia no estaba.
TE PUEDE INTERESAR
Tras varias investigaciones, los efectivos pudieron hallar con todo lo que había sido denunciado como robado. Además, aprehendieron a los delincuentes cuyos apellidos son Burgoa y Díaz.