Publicidad

Policiales > En Rawson

Policías terminaron golpeados luego de que dos jóvenes y sus familiares los agredieran

Los efectivos trataron de entrevistarlos, pero estas personas se enojaron. Después salieron sus familiares y terminaron golpeando al personal de la Fuerza.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2021

Dos policías terminaron golpeados en la noche del jueves en el departamento Rawson debido a que trataron de entrevistar a dos personas, pero éstas se ofuscaron y, en compañía de sus familiares, los agredieron.

Todo ocurrió en calle Ramón Franco entre Agustín Gómez y Nacional. Por ahí circulaban los agentes Gómez y Díaz, por el interior del barrio Médano, cuando a vieron a dos adolescentes de aproximadamente 15 y 19 años y trataron de entrevistarlos. No obstante, se ofuscaron e intentaron agredir a los efectivos quienes, al ver la situación, solicitaron apoyo.

Publicidad

Hasta la zona llegaron también los cabos Aballay y Videla, pero en ese momento comenzaron a salir familiares de los jóvenes que agredieron al personal de la Fuerza. En medio de ese conflicto, los dos adolescentes aprovecharon el descuido y se dieron a la fuga. Uno de ellos, el mayor de edad, fue identificado como Marcos Torres.

Tanto los agentes como los cabos quedaron con escoriaciones en los brazos y en la cara. Personal policial continúa investigando el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad