Publicidad

Policiales > En Rawson

Policías trataron de entrevistar a un hombre y sus vecinos y familiares los agredieron

Estas personas rompieron el patrullero.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2020

Policías hacían recorridas de prevención en la noche del sábado y terminaron siendo agredidos por un grupo de personas en el departamento de Rawson, según confirmaron fuentes policiales.

Fue cerca de las 23 cuando los efectivos circulaban por calle Fortabat y Echague, en el interior del barrio Franklin Rawson, cuando frenaron para entrevistar a un hombre. En ese momento salieron sus vecinos y familiares y comenzaron a agredirlos por lo que rápidamente solicitaron apoyo policial.

Publicidad

Tras las agresiones, algunos de los que estaban rompieron el móvil policial. Por este hecho detuvieron a Sergio Omar Enrique de 48 años y a Alejandro Vicente Castro Tello de 26 que rompieron la mica del stop trasero y le hicieron abolladuras al techo de uno de los móviles. También, abollaron el costado izquierdo del capot de otro de los móviles.

Además, les iniciaron una contravención a quienes agredieron a los policías que fueron identificados como Rodrigo Funes de 19 años, Susana del Carmen Tapia de 49 años, Verónica Alejandra Ramírez de 45 años y una menor de 15 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS