AHORA

10 C°

Jueves

0 C° / 19 C°

Viernes

0 C° / 20 C°

Provinciales > En medio de la pandemia

Políticos sanjuaninos se expresaron en las redes sociales por el Día de la Patria

Desde el gobernador hasta los ministros marcaron lo atípico de la jornada.

Foto: Mariano Martín/DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2020

En el marco de la pandemia que hizo suspender todos los acontecimientos patrios, los políticos sanjuaninos decidieron expresarse en las redes sociales para saludar al pueblo por el Día de la Patria.

“Celebramos a todas las mujeres y hombres que a diario ponen su corazón al servicio de la Patria”, escribió el gobernador Sergio Uñac.

"La patria se siente, se vive y se construye con el esfuerzo de cada uno. Los argentinos estamos haciendo patria, más que nunca: cada vez que alguno sale a hacer una tarea esencial para cuidar o abastecer a otros, respetando las medidas de seguridad", expresó el diputado nacional Marcelo Orrego. 

"Hoy como en 1810 todos comprometidos y unidos por el bien común", escribió el vicegobernador Roberto Gattoni.

"Festejemos este 25 de mayo atípico e histórico con la esperanza y la convicción de que un pueblo se hace grande cuando los habitantes persiguen sus ideales con patriotismo", comentó Carlos Munisaga, secretario de Seguridad.

"Amamos la Patria porque es nuestra, porque es donde vivimos, donde trabajamos y donde nos educamos", definió Emilio Baistrocchi, intendente de la Capital.

"Sigamos ese ejemplo y avancemos hacia una argentina como la queremos, unida y de pie!", escribió la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?