Publicidad

Policiales > Asalto brutal

Por $600, atacaron con piedras y armas tumberas a una mujer y a sus hijos pequeños

Las víctimas viajaban en moto cuando fueron sorprendidas por los delincuentes.

09 de enero de 2021

El martes pasado, cerca de las 2.30, unos delincuentes sorprendieron en la calle a una mujer que viajaba a bordo de una moto junto con sus hijos de 13 y 6 años. Les largaron piedras para que se cayeran del vehículo y así poder robarles lo que traían puesto. El robo se produjo en Pocito, más específicamente en Calle 6, entre Vidart y Lemos. 

La mujer de 35 años y de apellido Martínez se cayó y dio contra el pavimento. Se pegó fuertemente la cabeza mientras sus hijos, también tirados en el piso, lloraban. Los ladrones los amenazaron con armas de fuego tumberas y le sacaron a la mujer un celular Samsung J7 con funda tipo cuaderno, la suma de $600 y un casco. Después se fugaron al barrio Huarpes.

Publicidad

Foto gentileza.

La motociclista y sus pequeños fueron llevados al hospital Rawson. A ella la intervinieron quirúrgicamente en varias ocasiones por las lesiones sufridas en la cabeza. Actualmente sigue internada.

Este sábado, cuatro días después, personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo allanó una casa del barrio Huarpes donde secuestró prendas de vestir y los elementos robados. También detuvo a Facundo Tejada de 20 años y a Marcos Raúl Tejada de 41 años de edad.

Foto gentileza.

En paralelo, los uniformados iniciaron una causa en Flagrancia por tenencia ilegal de armas. Encontraron tres armas de fuego tipo tumberas, tres cartuchos AT, tres PG, 5 cartuchos 9 x 19 mm y 4 cartuchos, calibre 32. 

Foto gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad