Publicidad

Provinciales > Datos de Salud

Por cuarto día seguido, San Juan tuvo menos de 100 casos nuevos de Covid

Permanecen internados en el Área Crítica 55 pacientes.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2021

San Juan cerró este sábado, una vez más, por debajo de los 100 casos diarios de coronavirus. Se trata de la cuarta jornada consecutiva con esta condición. Según el parte emitido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, durante las últimas 24 horas hubo 93 positivos.

Los datos totales ascienden a 17.730 confirmados de los cuales 3.645 personas continúan con el proceso infeccioso y 13.702 ya se recuperaron.

Publicidad

Además, la autoridad sanitaria local indicó que se registró una muerte. El fallecido era un hombre de 75 años, oriundo de Capital, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara. Los decesos en total ascendieron a 382. Mientras que el Laboratorio de Virología descartó 306 test que resultaron negativos. 

Se encuentran internados 99 pacientes en las áreas de Covid-19 de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras, de Sarmiento; César Aguilar, de Caucete; José Giordano, de Albardón; Federico Cantoni, de Pocito; Cemec; Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 55 pacientes, 25 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS