Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Por disturbios detuvieron a dos sujetos que tenían pedidos de captura

Hubo procedimientos en los cuales además fueron radiadas 6 motos y fueron labradas seis actas por contravenciones.

03 de enero de 2021

Durante la madrugada de este domingo, personal policial de Comisaría 8° llevó a cabo procedimientos de prevención y seguridad y los resultados fueron el secuestro de varias motos y dos detenciones por disturbios en la vía pública, resultando que los dos detenidos tenían pedidos de captura.

En procedimientos de rutina el personal policial llevó a cabo los operativos en los cuales debieron retener a los seis rodados por diferentes situaciones como falta de documentación y por conducir en estado de ebriedad. Ahí detuvieron a uno de los sujetos que contaba con pedido de captura del Juzgado de Faltas, pero había sido licenciado, es decir que continuaba en libertad y debía presentarse ante al juez. Se trata de Alexis Cornejo quien es requerido desde el 30 de noviembre pasado por el Tercer Juzgado de Faltas.

Publicidad

También debieron acudir los efectivos policiales a un domicilio donde se estaba produciendo una gresca familiar y allí detuvieron a un sujeto que tenía pedido de captura por una causa penal.  

En este caso se trata de Mario Moreno, apodado “El Cordobés” quien es requerido por el Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS