Publicidad

Huarpe Deportivo

Por el bronce: hora, TV y formaciones de Los Pumas vs. Inglaterra

Los Pumas, con un desempeño destacado en el Mundial de Rugby 2023, están listos para enfrentar a Inglaterra en un emocionante partido que definirá el tercer puesto en dicha competencia.

Por Mauro Cannizzo
26 de octubre de 2023

Los Pumas, con un desempeño destacado en el Mundial de Rugby 2023, están listos para enfrentar a Inglaterra en un emocionante partido que definirá el tercer puesto en dicha competencia. Este enfrentamiento trasciende lo puramente deportivo, ya que representa una oportunidad para ambos equipos de demostrar su valía en el escenario internacional. El mismo se llevará a cabo este viernes 27 de octubre, en Stade de France, Saint-Denis, Francia.

El camino de Los Pumas hacia este partido estuvo marcado por su reciente derrota ante los All Blacks en las semifinales, con un marcador de 44 a 6. Sin embargo, bajo la dirección de Michael Cheika, el equipo argentino ha demostrado su calidad a lo largo del torneo, logrando importantes victorias en las fases previas. Este encuentro es una oportunidad para agregar una medalla de bronce a su historial, repitiendo el logro de 2007.

Publicidad

Inglaterra, por su parte, llega a este partido luego de una reñida derrota contra Sudáfrica en las semifinales, donde el resultado se decidió en la última jugada con un marcador de 16 a 15. A pesar de este traspié, el equipo inglés ha tenido un torneo exitoso en general y buscará redimirse al llevarse el tercer puesto. El partido posee un significado especial para Argentina, ya que es una oportunidad de revancha después de caer ante Inglaterra en la fase de grupos.

Además, evoca recuerdos del Mundial 2007, donde Los Pumas conquistaron el tercer puesto. Se espera que ambos equipos desplieguen a sus mejores jugadores en la cancha, y Argentina, en particular, confía en su juego en equipo y la destreza de sus delanteros para superar la sólida defensa británica. El duelo promete ser un enfrentamiento emocionante y muy esperado por los aficionados al rugby en todo el mundo.

Horario y trasmisión

Cabe resaltar que el esperado compromiso por el tercer puesto en el Mundial de Rugby 2023 entre Los Pumas e Inglaterra se llevará a cabo el viernes 27 de octubre a las 16:00hs (hora argentina). Este encuentro se desarrollará en el Stade de France, en Saint-Denis, y se podrá ver en vivo mediante la señal de ESPN en televisión y en la plataforma de streaming Star+.

Formaciones

Los Pumas: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomas Cubelli, Mateo Carreras y Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti y Emiliano Bofelli; Juan Cruz Mallia.

Publicidad

El banco de suplente lo integrarán Agustín Creevy, José Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Inglaterra: Ellis Genge, Theo Dan, Will Stuart; Maro Itoje, Ollie Chessum; Tom Curry, Sam Underhill, Ben Earl; Ben Youngs, Owen Farrell (capitán), Henry Arundell; Manu Tuilagi, Joe Marchant, Freddie Steward; Marcus Smith.

Los suplentes ingleses serán: Jamie George, Bevan Rodd, Dan Cole, David Ribbans, Lewis Ludlam, Danny Care, George Ford, Ollie Lawrence.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad