Publicidad

Provinciales > Apoyo

Por el Día del Cáncer Infantil, la Legislatura se iluminó de dorado

Este color es utilizado a nivel mundial ya que comparan la fortaleza y resistencia de los niños con cáncer con el oro. Por este motivo, edificios se iluminan en apoyo a la lucha contra la enfermedad.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2020

Este 15 de febrero la Legislatura se iluminó de dorado en apoyo a la lucha contra el cáncer ya que es el Día Internacional del Cáncer Infantil. Este color se utiliza a nivel mundial ya que a través de él se compara la fortaleza de los niños al enfrentar la enfermedad, con el oro.

En ese día, en San Juan y el mundo hay edificios estatales y privados que se iluminan en dorado para expresar su solidaridad a los pequeños que batallan contra la enfermedad. Aunque, actualmente esto no ha alcanzado la importancia y visibilidad del lazo rosa del cáncer de mama, o el rojo del VIH.

Publicidad

El día fue establecido con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños, adolescentes y sus familias. Así como de la necesidad de que todos tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

 

#DiputadosTeCuenta En adhesión al “Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil” a conmemorarse el 15 de...

Posted by Cámara de Diputados de San Juan on Friday, February 14, 2020

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS