Publicidad

Provinciales > Tras estar cerrados

Por el Día del Padre, los comercios registraron las mayores ventas del 2020

Los sanjuaninos gastaron $1.400 en compras en efectivo y $3.500 con tarjeta.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2020

La Cámara de Comercio de San Juan informó que por el Día del Padre se registraron las mayores ventas del 2020. Esto ocurrió tras un receso que hubo en el que el sector no pudo abrir sus puertas debido al coronavirus.

Lo que más se vendió fue la indumentaria, el calzado y la gastronomía. Para ello, los sanjuaninos gastaron un promedio de $1.400 en compras en efectivo y $3.500 en tarjetas de crédito. Las financiaciones por las que más optaron fueron las de 3 cuotas sin interés.

Publicidad

Según la entidad, el pago del medio aguinaldo a los empleados de la administración pública provincial, como así también el Ingreso Familiar de Emergencia, hicieron que predominara el efectivo por sobre las tarjetas.

El outlet que organizó la cámara también ayudó en las ventas, principalmente en los departamentos de la provincia. Comenzó el 17 y se extenderá hasta el 30 de junio. Principalmente hay descuentos del 20% al 50% en casi todos los artículos, promociones con tarjetas de crédito, 2x1, rebajas en el 2º articulo, entre otras ofertas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS