Publicidad

Policiales

Por el robo a una casa en Zonda dieron con un sujeto que cultivaba cannabis

Luego de cinco días de investigación por el robo de gran cantidad de objetos de una casa en Zonda, la Policía realizó allanamientos y en uno de ellos halló plantas de marihuana.

05 de agosto de 2022

Efectivos de la Comisaría 14ª de Zonda llevaron a cabo una investigación por el robo a una vivienda, cuyo dueño se había ausentado por unos días, y las averiguaciones condujeron a los uniformados a un domicilio donde un sujeto que tiene antecedentes policiales cultivaba cannabis.

Con orden judicial, los efectivos procedieron a allanar cuatro viviendas y en una de ellas, ubicada en el barrio Conjunto 2 del mismo departamento, encontraron plantas de la sustancia prohibida.

Publicidad

De inmediato fue puesto en conocimiento el departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, para que con tareas de campo realicen la constatación del hallazgo.

Dichas pruebas confirmaron que las plantas halladas eran de cannabis y todas fueron secuestradas. En total eran 8 de diferentes tamaños, las que servirán para completar los requisitos legales en la causa que se le inició al imputado. Este delito está contemplado en la ley 23.737 de estupefacientes. El sujeto quedó a cargo del Segundo Juzgado Federal del doctor Leopoldo Rago gallo.

De las cosas robadas en la vivienda aún no se ha encontrado nada y la investigación continúa para hallar a los responsables del robo y tratar de dar con el paradero de los objetos denunciados. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS