Publicidad

Provinciales > Durante este jueves

Por el viento, suspendieron la vacunación en los autovac de la provincia

Desde Salud tomaron esta decisión para cuidar a los sanjuaninos y evitar que haya inconvenientes.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2021

Debido al fuerte viento del sector sur que llegó en la madrugada de este jueves, desde el Ministerio de Salud decidieron suspender la vacunación contra el coronavirus en los autovac de la provincia con el objetivo de cuidar a los sanjuaninos y de que no haya inconvenientes.

Además, suspendieron la atención en el Motortest del Parque de Mayo. Donde sí seguirá funcionando la inmunización con normalidad será  en el ex Camping del Colegio Médico.

Publicidad

En el caso de las personas que tenían turno para vacunarse contra el covid en esta jornada, recibirán un mensaje desde el número 40340 a través del cual le van a reprogramar la cita para mañana viernes 5 de noviembre en el mismo horario.

Esta medida fue tomada teniendo en cuenta los anuncios del servicio del tiempo que informó que durante todo el jueves habrá viento, por la mañana será del sur y por la tarde y noche del sureste. También, por la mañana tendrá ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros y por la tarde serán algo más leves, de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS