Publicidad

Provinciales > Este jueves

Por el viento Zonda, qué pasará con las clases en San Juan

Desde el Ministerio de Educación emitieron un comunicado al respecto.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2021

Pasadas las 7 de la mañana de este jueves comenzó a hacerse presente el viento Zonda en la Ciudad de San Juan, razón por la que desde el Ministerio de Educación emitieron un comunicado. En él informaron que la actividad escolar se desarrollará con total normalidad en la provincia.

“De acuerdo a lo informado por Protección Civil, que las ráfagas de viento no superarán los 30 o 35km por hora, la actividad escolar se desarrollará con normalidad”, dieron a conocer.

No obstante, desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que en los departamentos del norte el viento del sector oeste tendrá velocidades que oscilarán entre los 45 y los 60km por hora. Incluso, anuncian ráfagas que pueden superar los 80km por hora.

Publicidad

Desde Educación seguirán atentamente la evolución de las condiciones climáticas y, de surgir alguna novedad, la informarán para que se adopten las medidas acordes a la situación.

De igual manera, el área recordó que los padres y madres “tienen la decisión de no enviar los chicos si consideran que hay alguna condición de riesgo”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad