AHORA

4 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Virales > En India

Por error, eligió el candidato equivocado y se castigó de una manera insólita

El indio Pawan Kumar grabó un video para explicar su decisión. El hombre se amputó el dedo índice con un hacha de carnicero luego de emitir mal su voto en las elecciones de su país.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

Desesperado porque acababa de equivocarse al votar por el partido erróneo en las elecciones legislativas en India, un hombre se cortó el dedo índice con un hacha de carnicero.

Se trata de Pawan Kumar. El hombre hizo un video donde explica que al votar confundió los símbolos mostrados en la máquina electrónica y eligió por el partido del primer ministro nacionalista, Nerendra Modi, y no por el candidato rival que se presenta en su estado de Uttar Pradesh. El video se convirtió en viral en cuestión de horas.

Luego, en un segundo video se ve el hacha de carnicero en el suelo y a Kumar al lado, sujetando su mano con una venda en el lugar del dedo amputado. "Quería votar por el elefante y se fue para la flor", explica en el video. La flor de loto es el símbolo del partido en el poder, y el elefante es el de una coalición opositora al primer ministro en Uttar Pradesh.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

EN VIVO

Gala Patria con la actuación de Mora Godoy

Cerrar