Publicidad

Policiales > Quedó hospitalizado

Por esquivar a una camioneta mal estacionada sufrió un fuerte choque

Un motociclista fue trasladado al hospital Rawson tras chocar contra una camioneta que estaba mal estacionada y una de las calles más transitadas de San Juan.

04 de enero de 2021

El conductor de una moto de 150cc tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson luego de sufrir lesiones producto de un fuerte choque que protagonizó en avenida Rawson e Ignacio de la roza en la capital sanjuanina.

La camioneta Chevrolet con la cual chocó la moto en su parte trasera.

El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de este lunes, el motociclista circulaba de sur a norte por avenida Rawson y se vio sorprendido por la camioneta que estaba estacionada al parecer en doble fila.

Publicidad

Comisaría 5° trasladó los dos vehículos a la dependencia policial.

El hombre intentó frenar su rodado, (una moto marca Appia), pero este derrapó y luego de caer al pavimento chocó contra la parte trasera de la camioneta Chevrolet.

Por la herida cortante que presentaba el motociclista quedaron manchas de sangre en la vereda donde fue asistido.

El hombre presentaba golpes y una herida cortante al momento de ser trasladado al hospital, intervino Comisaría 5° y aún no ha trascendido las identidades de las personas involucradas en el choque.

El personal policial trabaja para establecer identidades de los involucrados y así continuar con las actuaciones legales pertinentes. Tampoco pudieron confirmar las heridas que presentaba el motociclista ya que están a la espera de la información del hospital.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS