Publicidad

Policiales

Por esquivar un auto chocó de frente contra un árbol y un anciano se salvó de morir

El hombre vio cómo el auto chocó justo frente a él.

12 de agosto de 2020

El fuerte choque de un auto contra un árbol pudo terminar en tragedia doble en la siesta de este miércoles. Tras el violento impacto, el conductor se quedó en el interior del vehículo hasta que arribó personal médico. A la vez, un anciano que estaba sentado sobre un gabinete de gas, por escasos dos metros no fue impactado por el rodado que detuvo su marcha al chocar contra una morera que estaba frente al hombre.

Cerca de las 15 de este miércoles se produjo el accidente vial en avenida Benavídez frente al barrio Los Alerces, en Chimbas. Un Torino impactó allí contra un árbol cuando el conductor evitó impactar a un Fiat 147 que luego se dio a la fuga, ingresando al barrio mencionado.

Publicidad

El conductor se quedó en el interior del rodado acusando fuertes dolores en sus piernas y aguardó allí por más de media hora el arribo de la ambulancia.

Según relató a las autoridades policiales de Comisaría 23ª, Jonathan Gómez, de 38 años, circulaba de oeste a este por Benavídez y frente al barrio Los Alerces un auto que circulaba delante de él realizó una maniobra para entrar al barrio sin reparar en que atrás se acercaba el Torino.

La maniobra para evitar el choque y una gran frenada hizo que el rodado cambiara de dirección y se fuera hacia la derecha donde hay una parada de colectivos. En ese lugar chocó de frente contra una morera.

Tras ese primer impacto, el auto giró sobre su eje y volvió a chocar con su parte trasera contra otra morera y allí detuvo su marcha. Justo detrás de ese árbol se encontraba sentado sobre un gabinete de gas un anciano que fue testigo presencial del hecho y quien nunca se movió del lugar.

Publicidad

El auto que habría sido el causante del siniestro siguió su camino y nadie sabe en la zona a quién pertenece.

Gómez, quien vive en el barrio Andacollo I en Chimbas, finalmente fue asistido por el personal médico que constató que sólo presentaba golpes leves, pero no había daños óseos, por lo tanto no fue trasladado al hospital.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS