Publicidad

Cultura y Espectáculos

Por este motivo Clara Chía Martí recibió el mismo apodo que Shakira en relación a Gerard Piqué

La nueva pareja del futbolista ya fue apodada con uno de los sobrenombres que Shakira supo llevar.

Por Rocío Vieiro
18 de noviembre de 2022

Regularmente se puede observar a Gerard Piqué y Clara Chía Martí en veladas románticas en diferentes lugares de España. A diferencia de los últimos años junto a Shakira, al deportista español se lo ve recorriendo la noche de Barcelona junto a su nuevo amor.

Sin embargo, esto ya le trajo problemas a Piqué. Ya que mientras se llevaba adelante la despedida de su hijo del equipo de béisbol se supo que el estaba de cita con Clara. Así como también se ha podido ver que a la joven le ha perturbado tanta presencia de los paparazzi y se la puede ver en reiteradas fotos seria, a diferencia de las sonrisas con las que era capturada unos meses atrás.

Publicidad

En esta ocasión, Gerard Piqué fue capturado sosteniendo el bolso de Clara mientras la misma solucionaba un problema de su outfit en las calles de Barcelona, pero lo que llamó la atención fue la expresión de niña que se logró ver en la joven. Por lo que se rumorea que es una de las cosas que hace Clara Chía Martí para conseguir lo que quiere de Gerard Piqué y la apodaron "La Patrona", como en algún momento de la relación con Shakira también fue utilizado haciendo alusión a que el deportista hacía lo que se le pedía.

El futuro de Gerard Piqué

El deportista le puso punto final a su carrera profesional futbolística semanas atrás y ahora se dedicará por completo a los negocios. Ya anunció su próximo proyecto Kings League, aunque su prioridad es Kosmos, empresa donde trabaja Clara Chía Martí.

Sumado a sus proyectos, deberá hacer lugar en su agenda para visitar a sus hijos en Miami, lugar al que se mudarán con Shakira en 2023.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS