Publicidad

Policiales > En Rawson

Por gritos de su madre se enteró que les robaban y le rompió una botella en la cabeza al ladrón

El delincuente quedó tirado en medio de la cocina. Después lo trasladaron al hospital.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021

Los gritos en plena madrugada del lunes alertaron a un sanjuanino que se levantó de su casa en Rawson y se dirigió hasta la cocina, ahí encontró un ladrón y le rompió una botella en la cabeza.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió pasadas las 2.30 de la madrugada. En una vivienda ubicada en el Loteo Las Margaritas, en calle Franklin Rawson. En una de las habitaciones descansaba Claudio García, de 35 años, cuando comenzó a escuchar gritos de su madre que provenían desde la cocina. Se levantó y vio que había un ladrón adentro así que no dudó y lo golpeó con lo primero que encontró, una botella de vidrio con la que le dio en la cabeza. Después de esto el delincuente quedó tirado en el piso.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que detuvieron al ladrón, identificado como Roberto Gutiérrez de 43 años. Además, arribó personal de Emergencias Médicas que trasladó al aprehendido hasta el Hospital Guillermo Rawson con custodia policial. En el centro médico lo asistieron y diagnosticaron con herida cortante en cuero cabelludo. Luego de esto lo llevaron hasta la sede policial.

Gutiérrez fue vinculado a un legajo caratulado robo en grado de tentativa y a disposición de UFI Nº3.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS