Publicidad

Provinciales > Cambios

Por la Maratón de San Juan, este domingo habrá cambio de paradas y recorridos de Red Tulum

Este domingo, se corre la Maratón de San Juan y 10 líneas se verán afectadas en sus recorridos y paradas, por los cortes de calles. 

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2022

Una de las maratones más importantes de la provincia se volverá a correr este domingo 24 de julio. Se trata de la Maratón Internacional de San Juan, donde esperan que un gran número de corredores locales, junto a deportistas de otras provincias y países vecinos, recorran los 42 km de la categoría principal. Por el trazado de la carrera, arterias principales de la provincia se verán afectadas y con ello, el recorrido y las paradas de algunas líneas.  

El punto de inicio o largada de la carrera, de la categoría 42K, será a partir de la hora 8.30 desde el Dique Punta Negra, donde los corredores bajaran por la ruta 12, hasta calle Galindez en Rivadavia. Solamente media calzada, de oeste a este, estará comprometida. 

Publicidad

En este tramo se verán afectadas las líneas  162, 142, 140, 141,123, 161, 160, 120 y B. Se recomienda revisar la aplicación Red Tulum, para consultar los horarios. 

En el caso de la categoría 10K, la largada será desde calle Avenida Libertador al 6000, a la altura del Almendro Sport. El inicio está pactado desde la hora 8.30.

Las líneas que modificaran recorridos, serán: 142, 123, 140, 162, 161, 160, A.

Finalmente, en la zona céntrica, se correrá la categoría 5K. Desde las 8.30.

Por el recorrido de esta categoría, media calzada estará inhabilitada para el uso vehicular. Comenzará en calle Urquiza, dobla por 25 de mayo, llega a España, dobla por Avenida Libertador hasta Mendoza. Desde Mendoza hasta Avenida Ignacio de la Roza y desde allí, hasta el Teatro del Bicentenario, donde estará la meta.

Publicidad

Se le pide a todos los conductores que circulen por las zonas mencionadas, que lo hagan con precaución y acatando las indicaciones de personal policial. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS