Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín cayó ante Gimnasia de Jujuy y perdió el invicto

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, San Martín cayó 1 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy y perdió el invicto de 14 partidos. 

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2024
Las postales del partido del Verdinegro. Foto: Gentileza. 

San Martín perdió su invicto de 14 fechas ante Gimnasia de Jujuy. Por la fecha 22 de la Zona A de la Primera Nacional, el Verdinegro cayó por la mínima y espera el resultado del encuentro de San Martín de Tucumán para ver si se sostiene en la punta o no. 

El goleador del encuentro, que se desarrolló en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, fue Francisco Molina. El delantero anotó el 1 a 0 para el Lobo jujeño a los 9 del primer tiempo. 

Publicidad

Pese a que los dirigidos por Raúl "Purruco" Antuña tuvieron prácticamente todo el partido para jugárselas por el empate, no lo lograron. La figura fue el arquero Matías Borgogno, con varias atajadas que permitieron que el Verdinegro continuara en juego. 

Ahora, los sanjuaninos esperan el resultado del partido de sus homónimos tucumanos, que se llevará adelante este domingo a las 19:10 hs. La diferencia en la tabla de posiciones de apenas dos puntos, dado que el Verdinegro tiene 41 y los segundos, 39. El resultado que le sirve es un empate o una derrota tucumana. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS