Publicidad

Policiales > Hay una reincidente

Por la sustracción de dos celulares hubo tres detenidos en Jáchal

Se inició una investigación y con los datos obtenidos gracias a la tecnología, se pudo dar con los equipos y los presuntos autores del robo.

10 de agosto de 2020

Personal policial de Comisaría 21ª recibió las denuncias de Aníbal Talquenca y de Gloria Barrionuevo, ambos oriundos de la villa cabecera del departamento Jáchal y quienes fueron víctimas de robos de sus celulares.

El personal policial de la Brigada de Investigación, a cargo del comisario inspector Vicente Álvarez, realizó arduas tareas investigativas y pudieron establecer quiénes fueron los autores de los robos y dónde se encontraban los teléfonos denunciados.

Publicidad

Se solicitó orden de allanamiento al juez de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia y en compañía de la veedora judicial Vanina Siri se cumplimentaron las medidas que arrojaron resultados positivos.

En uno de los allanamientos fue recuperado un teléfono celular de marca Samsung J2 de color negro. El allanamiento fue en el domicilio de calle Maradona sin número y Avenida Santiago Funes, en Jáchal. Allí fue detenido Oscar Alfredo Tejada, de 39 años, y Verónica Gabriela Jaque, de 25.

Los investigadores continuaron con las medidas judiciales y se constituyeron en calle San Martín 384 del mismo departamento y se procedió a la detención de Alexia Antonia Bravo, de 21 años, a quien se le secuestró un celular de marca Samsung A10 de color azul.

Todos permanecen detenidos en los calabozos de la Comisaría 21ª acusados del delito de hurto. También fueron citados los damnificados para reconocer los efectos secuestrados y ellos acreditaron la propiedad de dichos teléfonos celulares.

Publicidad

La detenida Jaque ya cuenta con antecedente por un delito de la misma índole cometido el año pasado, bajo maniobras de características similares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS