Publicidad

Provinciales > Lo dispuso Vialidad

Por las grietas en la Ruta 40, los autos deben usar un solo carril y la banquina

La zona de desvío se extiende aproximadamente 800 metros.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2021

El terremoto del lunes por la noche, que alcanzó una magnitud de 6.4º, provocó daños en estructuras edilicias y también una profunda y extensa grieta en Ruta Nacional 40 en el tramo de Calle 18 y Anacleto Gil, localidad Carpintería, en Pocito.

A raíz de esto, y después de las apreciaciones y evaluaciones en el lugar, las autoridades de Vialidad Nacional en conjunto con Vialidad Provincial en la tarde de este martes restablecieron el tránsito en la zona con un nuevo esquema de desvíos para facilitar la circulación y fluidez hasta tanto se comience a trabajar en la solución definitiva, indicaron..

Publicidad

La zona del desvío se extiende por aproximadamente 800 metros entre el kilómetro 3434,43 al kilómetro 3434,94. A partir de ahora de norte a sur se podrá circular allí por la banquina oeste, mientras que quienes circulen de sur a norte, sobre la calzada oeste.

Personal de Vialidad, Policía de San Juan y Gendarmería Nacional trabajan en la zona para garantizar la seguridad. En todos los casos se ruega transitar con precaución, disminuir la velocidad y acatar indicaciones del personal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS