Publicidad

Provinciales > Atención conductores

Por las intensas lluvias, piden transitar con precaución en arterias clave de San Juan

Vialidad Nacional emitió un comunicado alertando la situación.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2020

Las lluvias generaron algunas complicaciones en distintas arterias de la provincia. Es por eso que desde Vialidad Nacional alertaron a los conductores sobre varios puntos en los cuales piden que reduzcan la velocidad debido a las condiciones desfavorables que se presentan en la calzada.

Uno de los sectores más complicados es el comprendido en la Ruta 150 entre las localidades de Huaco y Baldecito. Allí está transitable, pero con extrema precaución. En otros sectores de esta ruta, la que une Jáchal con Rodeo, ahí también implora el tema del cuidado.

Publicidad

Más allá de esos lugares clave, hay otros y es el camino hacia Chile por la misma Ruta 150. Ahí personal de la Vialidad Nacional está realizando tareas de limpieza y despeje de la zona. En cuanto a la Ruta 40 desde el departamento Albardón a Jáchal está con tránsito normal.

Las autoridades del organismo indicaron que en el tramo de Ruta 40 entre San Roque y el límite con la provincia de La Rioja se debe transitar con precaución. Explicaron que todavía se siguen registrando lluvias entre la zona de Huaco y esa provincia limítrofe.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS