Publicidad

Policiales > Quiso ganarle al tren

Por no respetar la cruz de San Andres fue embestido por un tren

Un camión que salía del departamento de Sarmiento fue embestido por un tren de carga que viajaba al departamento de Albardón. El siniestro se produjo porque el conductor del camión no respetó el paso del tren.

03 de julio de 2019

Según la información policial, el siniestro se produjo pasadas las 13 horas de este miércoles en la ruta 295 a la altura del kilómetro 24 en la zona de Cochagual.

La formación del ferrocarril que pertenece a la empresa Trenes Argentinos de Carga, era guiada por un albardonero que fue identificado como Jorge Lucas Gamboa de 59 años y llevaba el convoy hacia su departamento de origen.

Publicidad

El conductor del camión desoyó las señales que dio el maquinista y no respetó la Cruz de San Andrés que está colocada en el paso del tren que atraviesa, con la ruta 295.

Amilcar Bourlot de 40 años es quien conducía el camión con acoplado que había completado un cargamento de cal en Los Berros y se dirigía hacia la provincia de Entre Ríos, donde además él vive.

El tren impactó contra el acoplado que era remolcado por el camión marca Fiat Turbo, el cual quedó dañado e imposibilitado de continuar la marcha con la carga.

Personal de Comisaría 8ª al mando del subcomisario Verón se hizo presente en el lugar para llevar adelante las medidas legales correspondientes, aunque no se registró personas lesionadas por el hecho.

Publicidad

Tanto conductor del camión como el maquinista del tren quedaron citados a sede policial donde completarán los requisitos pertinentes.  

   

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS