Publicidad

Virales > Poliamor

Por pedido de sus novios se inyectó silicona en el pene y murió

El hombre mantenía relaciones con varios candidatos. Quiso agrandar sus genitales y terminó falleciendo. Ahora están investigando el hecho ya que su madre denunció que estaba inmerso en una secta.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

Tank Hafertepen, es un australiano de 28 años que murió por una embolia pulmonar después de inyectarse silicona en el escroto a pedido de sus cinco novios. Esto salió a la luz recientemente tras una denuncia presentada por su madre Linda Chapman y su hermano Ben en Estados Unidos.

El hombre mantenía una relación abierta con otros sujetos y formaba parte de un grupo, que su madre definió como una secta. Estaba al mando de un líder a quien le decían "el maestro" y que tenía "cachorros" o "servidores" para cumplir sus órdenes.

Publicidad

Dicen que no era la primera vez que Tank se sometía a este tipo de intervención, tanto los acusados como la víctima solían inyectarse solución salina en sus genitales para ampliar su tamaño y así experimentar en el terreno sexual.

Ahora su familia realizó una denuncia penal en Washington contra Dylan Hafertepen (el líder del grupo), Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers, los novios de Tank, por provocar la muerte al incitarlo a inyectarse este producto en sus partes íntimas. La causa está en los Estados Unidos ya que Hafertepen es australiano pero estaba radicado en Seattle al momento de su muerte.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS