Publicidad

Huarpe Deportivo

Por penales, San Martín perdió frente a Talleres y se quedó afuera

El Verdinegro, que llevaba a Córdoba la ventaja del 2-0 en la ida, perdió por el mismo resultado. Desde el punto del penal falló tres disparos y se despidió de la competencia.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

San Martín perdió en Córdoba frente a Talleres por 2-0 en el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa de la Superliga. Por este resultado, el encuentro se fue a penales y allí el Verdinegro quedó eliminado.

El equipo de Forestello llegó al Estadio Mario Alberto Kempes con la ventaja de 2-0 lograda la semana pasada en Concepción. Si bien tuvo chances para abrir el marcador, en el final del primer tiempo Andrés Cubas asistió a Dayro Moreno desde la mitad de la cancha y el colombiano la dejó picar y definió por encima de Luis Ardente.

Publicidad

Se fueron al descanso con la ventaja para la T. El local anotó en otro momento clave, pues al primer minuto del complemento, Sebastián Palacios se metió en el área, disparó y, tras la atajada de Ardente, Tomás Pochettino empujó la pelota dentro del arco.

El resultado forzó los penales para definir el rival de Atlético Tucumán en octavos de final. En esa instancia del juego, Talleres volvió a ser más efectivo que San Martín y se impuso por 3 a 2 dejando al Santo eliminado.

Ahora San Martín pone la cabeza en el descanso y en buscar el ascenso ya que durante la próxima temporada jugará en el Nacional B.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS