Publicidad

Provinciales > Alivio

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el Marcial Quiroga no tiene casos de covid

Los empleados del hospital compartieron una foto en la que se los ve felices de no tener internados con esta patología. 

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2021

Este 21 de octubre de 2021 quedará en el recuerdo de muchos porque después de más de un año de arduo trabajo, este jueves no hay internados en el área Covid-19 del hospital Marcial Quiroga. 

La noticia de que no hay internados con coronavirus en el hospital rivadaviense fue confirmada desde el mismo nosocomio que difundió una imagen en la que se ve a los trabajadores del hospital festejando por la novedad. 

Publicidad

La imagen en la que se ve a los sanitaristas felices y con los brazos en alto viene acompañada con un mensaje que reza: "¡Gracias por el compromiso a todos los que estuvieron y están al frente de este sector desde el comienzo de la pandemia!"

La noticia de que no hay pacientes con coronavirus internados en el Quiroga llega en medio de un contexto de baja sostenida en la cantidad de casos. 

En el último parte de salud difundido este miércoles las autoridades sanitarias informaron que se realizaron 353 test negativos y confirmaron la detección de 12 nuevos casos de coronavirus lo que eleva el total de contagios a 72.047 desde el inicio a la pandemia. De ese número, 45 representan a personas en proceso infeccioso.

Además en este momento hay, entre positivos y sospechosos, 43 internados en las áreas de Covid-19. De ese total, 18 pacientes están en el Área Crítica, 4 de los cuales utilizan asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

En lo que va del mes de octubre ya hubo 6 decesos, el último fallecido fue un hombre de 71 años, oriundo de 25 de Mayo. El acumulado de víctimas fatales en San Juan es de 1.185.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS