Publicidad

Huarpe Deportivo > Absurdo

Por primera vez jugadores y cuerpo técnico del Club Alianza fueron requisados para entrar a la cancha

El equipo llegó hasta Ullum para disputar un partido, cuando fueron sorprendidos con el pedido del personal policial. 

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2022

Los jugadores de la primera del Club Atlético Alianza, se mostraron molestos con el requerimiento del personal policial que se encontraba en la entrada de la cancha del Club San Lorenzo de Ullum, cuando les pidieron revisar las pertenencias de cada uno de ellos y someterse a un cacheo antes de ingresar. 

Los jugadores y personal técnico de la primera del "Lechuzo", pasaron un mal rato en la tarde de este sábado, cuando llegaron hasta el departamento Ullum, a disputar un partido oficial de la Liga Sanjuanina de Futbol, contra el Club San Lorenzo. 

Publicidad

Al momento de querer ingresar, el personal policial contratado para la seguridad del evento, le pidió a cada uno de los integrantes del equipo que mostraran que llevaban en sus mochilas. "Es la primera vez que nos pasa algo así, en ninguna cancha hacen esto, nos pedían que mostráramos lo que llevábamos en los estuches del mate, y las mochilas y nos palparon", dijo personal de prensa del Club Atlético Alianza a DIARIO HUARPE.

El plantel completo tuvo que ser sometido a la requisa para poder ingresar. "Cuando les preguntamos por qué hacían esto, no nos dieron explicaciones. Le consultamos al presidente del club si le habían hecho llegar algún tipo de información sobre el procedimiento y nos dijo que nadie viso nada", agregaron por parte de la institución. 

Para concluir, tanto los jugadores y personal técnico que se encontraba en el lugar, se mostraron muy molestos con la medida y dijeron que para evitar la violencia en las canchas no es a ellos a quienes deben revisar. "Nosotros venimos a hacer lo nuestro, la violencia no la generan los jugadores", dijeron a este medio. 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad