Publicidad

Huarpe Deportivo > Cambios

Por recargo, la clasificatoria en Villicum tiene nuevo dueño

Rossi ganó en pista pero por exceso de velocidad en la largada fue recargado. Lo mismo para Canapino y Llaver que lo acompañaron en el podio. La victoria la heredó su compañero de equipo Franco Vivian.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2021

Después de finalizada la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en El Villicum llegaron las novedades, ya que Matías Rossi, Agustín Canapino y Bernardo Llaver fueron recagados por los Comisarios Deportivos y en definitiva la victoria quedó en manos de Franco Vivian.

Rossi, quien había ganado en pista la carrera clasificatoria, fue sancionado con 45 segundos de recargo por exceder los límites de la pista y pasarse de la velocidad permitida en la largada. Esto lo dejó al campeón en el puesto 18 del clasificador. Por su parte, Canapino, segundo en pista, sufrió una penalización de cinco segundos por exceso de velocidad en el pique inicial. Finalmente, el "Titán" quedó tercero. La misma sanción sufrió su compañero Llaver, quien en definitiva quedó cuarto en el clasificador.

Publicidad

Con todos estos recargos, Franco Vivian fue el ganador de la competencia sabatina en San Juan. Segundo fue Facundo Ardusso y cerró los mejores como ya fue mencionado Canapino. Mientras que cuarto culminó Llaver y completó el top five el mendocino Julián Santero. 

Así quedó el resultado oficial de la carrera clasificatoria en el circuito sanjuanino: 

Foto gentileza Carburando.

 

Fuente: Carburando. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS