Publicidad

Provinciales > Compras

Por Reyes, el comercio atenderá hasta el domingo, estos son los horarios

Al igual que ocurrió en Navidad, para esta festividad los locales de juguetes, polirubros, indumentaria y calzado tendrán horarios extendidos.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2020

La noche de Reyes está cada vez más cerca por lo que el comercio de la provincia atenderá con un horario extendido durante el fin de semana para que todos puedan adquirir sus regalos. Al igual que lo que ocurrió en Navidad, habrá un día que abrirán sus puertas de corrido.

El sábado 4 de enero el comercio atenderá en los horarios habituales, es decir, de 9 a 13 y de 17 a 21. Mientras que, el domingo 5 las jugueterías, polirubros, venta de indumentaria, calzado para niños y afines atenderán de 9 a 22 en horario de corrido.

Publicidad

El festejo de Reyes tendrá lugar el próximo 6 de enero que, según el calendario, caerá lunes y no será exclusivo para los niños de la Argentina. También lo disfrutarán pequeños de gran parte de Hispanoamérica y otros países del mundo. Esta tradición surge en el Evangelio de San Mateo que cuenta que los magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella que los condujo hasta Belén. Cuando llegaron, los Reyes volvieron a ver la estrella, hallaron a Jesús recién nacido y lo adoraron. En esa oportunidad le ofrecieron oro, incienso y mirra.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS